logo grupo tecnologico
Líneas de contacto
imagen de la bandera relacional Colombia - Bogota: (+57)601-702-8932 / (+57)601-476-5652
imagen de la bandera relacional Panama - Ciudad de Panama: (+507)833-6138

Contactanos

Área Clientes
Help Center


Pagos en Línea

Circuito cerrado de Televisión CCTV

Preséntenos su necesidad de video vigilancia, con nuestro equipo le orientaremos a Sistemas de video vigilancia análogo e IP con monitoreo local y remoto, garantizando que su empresa tenga un mejor control de la seguridad, monitoreado, previniendo y almacenando eventualidades que se presenten en una área interna o externa.
Circuito cerrado de televisión Sistemas de video vigilancia análogo e IP
important_devices
Equipos CCTV de última generación

Los equipos (CCTV), nos brindan diferentes opciones y configuraciones para implementar en nuestra seguridad a instalar. Para áreas externas contamos con ciberdomos “PTZ”, cámaras resistentes a las inclemencias del clima y con la particularidad que son programables y manipulables en su línea de vista de 360° según la dirección que le dé el usuario, también tiene la capacidad de realizar acercamiento “zoom” de 100 y 120 metros en alta definición. Son infrarrojas y generan video de grabación en solo momentos de movimiento o cambios en el entorno. Así mismo para soluciones más sencillas, existen cámaras bala de lente y orientación fija con las mismas características. Las cámaras internas son domos plásticos o metálicos infrarrojos de lente fijo que de igual forma manejan video HD.

Los equipos de grabación conocidos como DVR en la línea análoga y NVR en IP son los encargados de pre visualizar el video en línea y almacenado, También son los encargados de publicarlas cámaras en internet para su visualización remota.

remove_red_eye
Mantén vigilado tu negocio

(CCTV), brinda todos los esquemas de control, vigilancia y monitoreo que requiere en su hogar, local o empresa; es una herramienta que genera confianza y seguridad al poder monitorear las áreas de su interés desde cualquier parte del mundo mediante la conectividad por internet.

Las imágenes captadas por las cámaras serán grabadas y administradas a través de un equipo de video grabación digital (DVR) en el cual usted podrá verificar de forma rápida y oportuna si algún evento así lo requiera, ya que se ha almacenado la información para su uso posterior.

lock
Asegura el acceso a tu empresa

Superando la Seguridad tradicional estos sistemas de control de acceso ofrecen una herramienta para la administración del movimiento (ingreso, egreso y presencia) de empleados y visitantes a las diferentes áreas de acuerdo a parámetros que le sean programados.

​ Este mecanismo de seguridad permite la identificación de las personas y su ingreso a zonas restringidas a través de lectura de tarjetas por proximidad, biometría, claves por teclado, y el reconocimiento facial, de esta forma se hace prácticamente imposible la entrada de personas no autorizadas, no solo a una empresa, sino a cualquier establecimiento que desee un control de acceso a personal no autorizado.

Asegura el acceso a tu empresa

Ventajas del CCTV

block
Aumento de disuasión Los sistemas de CCTV son una herramienta que dificulta la oportunidad y acción de los ladrones, por ende su empresa estará más segura y prevendrá robos potenciales, sean de personas externas o personal interno, generando una disuasión en la mala intención.
camera_alt
Aumento de detección Con un sistema de video vigilancia instalado cualquier incidente queda registrado. Así que si tiene la mala fortuna de ser víctima de un delito, habrá una fuerte probabilidad de detección, contando con el hecho en video como soporte hacia las autoridades o acciones competentes.
phonelink
public
Monitoreo remoto Otro de los beneficios del CCTV es poder supervisar lo que pasa en el hogar u empresa cuando no se está allí. Esto es posible gracias a aplicaciones P2P (peer to peer) que permiten ver desde su computador o cualquier dispositivo móvil lo que está pasando.
verified_user
Entorno más seguro Inmediatamente después de instalado el sistema de CCTV la sensación de seguridad dentro del hogar u oficina se incrementa. Clientes y empleados tienden a sentirse más seguros cuando saben que un sistema de videovigilancia se encuentra en operación.
thumb_up
Reducción de robo menor Los ladrones apuntan deliberadamente empresas con escasa seguridad y pensarán dos veces si hay un riesgo de que puedan ser capturados en cámara. De hecho un sistema de CCTV es un factor muy importante y determinante que puede reducir considerablemente las perdidas en una empresa. No solamente porque las personas se cuidan más al saber que están siendo vigiladas, sino también porque se descubren fácilmente los culpables revisando las grabaciones y se toman medidas para el futuro.
WhatsApp close
Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores

brightness_1 Grupo Tecnologico close
Santiago:
Hola, ¡Saludos!
1