logo grupo tecnologico
Líneas de contacto
imagen de la bandera relacional Colombia - Bogota: (+57)601-702-8932 / (+57)601-476-5652
imagen de la bandera relacional Panama - Ciudad de Panama: (+507)833-6138

Contactanos

Área Clientes
Help Center


Pagos en Línea

PLATAFORMA E-MAIL SEGURO



La seguridad de su negocio depende de las herramientas que utilice para garantizar que no exista fuga de información a través de la comunicación interna y externa como lo es su correo electrónico corporativo.
lock
Garantice la seguridad de su información

Para cualquier empresa la información es fundamental en el negocio independientemente de su sector, un mal manejo de la información podría comprometer a una empresa en términos económicos y legales, por eso un servicio donde pueda controlar que se envía y que recibe en sus cuentas de correo corporativo es la opción ideal para tener a su empresa en un riesgo inevitable.

control_camera
Administración centralizada

Desde una misma plataforma podrá gestionar y administrar sus cuentas de correo electrónico, tamaños de buzón, reenviadores de monitoreo de entrada y salida, bloqueos de adjunto enviados, reglas de bloque de envío y recepción, reglas de autorización de envío y recepción y todas las configuraciones necesarias para establecer una seguridad de su negocio.

playlist_add_check
Listas Blancas y Negras

Contará con un módulo de listas blancas y negras tanto de entrada como salida de correos electrónicos en donde podrá autorizar y bloquear quien envía y a donde correo electrónicos y quien, y a donde recibe correos electrónicos, con esto garantizará que la información de su empresa sea enviada solo a las personas indicadas.

block
Archivos adjuntos restringidos

Restringa cualquier tipo de archivos adjuntos que se pueden enviar desde las cuentas de correo electrónico, como: Acrobat, Word, Excel, Access, SQL, MYSQL, ORACLE, etc. así evitara que la información de la organización termine en manos no autorizas, previniendo que una persona ajena a su organización tenga acceso a información confidencial y que sólo debería estar disponible en su empresa.

remove_red_eye
Reenviadores o Monitoreo personalizado

Controle todas sus cuentas de correo electrónico ya autorizadas para envió y/o recepción de correo electrónico, copiando todos los correos tanto en él envió como la recepción, monitoreando cada correo sabiendo hace y cuando lo hace sin perder el control de su empresa y conociendo así todas actividades que se generan día a día momento a momento.

vpn_lock
Restricciones de acceso por IP y bloqueo contra ataques

Restringa desde donde sus empleados pueden ingresar al correo electrónico vía web o web mail, garantizando que el correo electrónico sea exclusivamente de uso corporativo y no sea usado con fines personales o lucrativos, configuraciones personalizadas de bloqueos de ataques de fuerza bruta para suplir cualquier intento de vulnerar su correo corporativo y la tranquilidad de su toda su información.

delete_forever
Controle SPAM o Correo no deseado

Proteja activamente sus comunicaciones a través la solución integrada contra virus y correos no deseados. Gracias a los sistemas de control avanzado, el Spam se reducirá hasta en un 70%.

file_copy
Bitácora de eventos especializada y personalizada

Verifique en cualquier momento todo el movimiento de su correo corporativo, Conozca cualquier movimiento sospechoso el cual se evidenciar en una plataforma practica y específica, puede verificar si se intentó: enviar correos no autorizados, si se intentó enviar archivos adjuntos no permitidos.

backup
Alta disponibilidad y recuperación ante desastres

MailAdmin / MailSecure y Roundcube tienen un concepto más simple de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres vinculados a la continuidad del negocio.

settings
Pleno control sobre las comunicaciones de su empresa

Controle las cuentas de correo con las herramientas de gestión MailAdmin / MailSecure y Roundcube, cada una de modo independientemente, lo que permite una gestión eficiente de todos los usuarios de correo electrónico sin tener que recurrir a herramientas o aplicativos de otros fabricantes.

Características
Todos nuestros paquetes de la Plataforma E-mail Seguro incluyen:
• Tamaño de buzón por cuenta de 5GB
• Tiempo On-Line 24/7
• Transferencia de datos y correos ilimitados
• Firewall de seguridad
• IDP/IPS (Detector y Preventor de intrusos)
• Antivirus y Antispam
• Acceso remoto vía web
• Contáctos
• Listas blancas y negras
• Archivos adjuntos restringidos
• Reenviadores o monitoreo personalizado
• Restricciones acceso por IP
• Bloqueo contra ataques
La activación de la cuenta no tiene ningún costo.
Plataforma de email seguro
Plataforma de email seguro
Plataforma de email seguro
Plataforma de email seguro

Paquete 1
+
Valor por cuentas
5 ~ 15
$ Precio
(USD)$ 33,97/Año
Comprar
Paquete 2
+
Valor por cuentas
16 ~ 50
$ Precio
(USD)$ 31,11/Año
Comprar
Paquete 3
+
Valor por cuentas
51 ~ 75
$ Precio
(USD)$ 28,26/Año
Comprar
Paquete 4
+
Valor por cuentas
76 en adelante
$ Precio
(USD)$ 25,11/Año
Comprar
El paquete mínimo es de 5 cuentas en adelante.
DATACENTER propio, úbicado en Colombia Datacenter propio, úbicado en Colombia
  • playlist_add_check   Optimice la gestion de su negocio keyboard_arrow_down
    Coordinar facilmente el trabajo de su empresa: reuniones, agendas, tareas asignadas, contactos, mejorando asi la experiencia de trabajo colaborativo para obtener un control detallado de sus actividades de negocios.
  • public   Acceso desde cualquier lugarkeyboard_arrow_down
    No pierda la conexión con su negocio, verifique toda su información desde cualquier plataforma, sistema operativo o dispositivo móvil. Además puede disfrutar de todas las características del Webmail en su navegador.
  • verified_user   Seguridad, confiabilidad y disponibilidadkeyboard_arrow_down
    Tenga la información acerca de su empresa en todo momento. Con la solución de correo electrónico o email corporativo, la información está asegurada y soportada en nuestro centro de datos o Data Center, lo que garantiza la continuidad del servicio.
  • delete_forever   Controle SPAM o Correo no deseadokeyboard_arrow_down
    Proteja activamente sus comunicaciones a través la solución integrada contra virus y correos no deseados. Gracias a los sistemas de control avanzado, el Spam se reducirá hasta en un 70%.
  • settings_backup_restore   Alta disponibilidad y recuperación ante desastreskeyboard_arrow_down
    Roundcube o Zimbra tiene un concepto más simple de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres vinculados a la continuidad del negocio.
  • settings   Pleno control sobre las comunicaciones de su empresakeyboard_arrow_down
    Controle las cuentas de Roundcube o Zimbra, cada una de modo independientemente, lo que permite una gestión eficiente de todos los usuarios de correo electrónico sin tener que recurrir a herramientas o aplicativos de otros fabricantes.
WhatsApp close
Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores

brightness_1 Grupo Tecnologico close
Santiago:
Hola, ¡Saludos!
1